Mane Swett se aleja de la TV para dedicarse a la maternidad

“Estoy feliz y ya me siento súper hallada con mi embarazo”, cuenta sonriente María Elena Swett, la bella actriz que deslumbró en la entrega de premios TV Grama luciendo su estado de gravidez y una sonrisa que parece inamovible de su rostro.
Y cómo no, si los malos ratos que debió pasar este 2011 quedaron en el pasado y hoy disfruta del éxito de su teleserie, “Aquí mando yo”, y de la dulce espera de su primer hijo. Así las cosas, la eterna pareja televisiva de Jorge Zabaleta asegura que “no puedo recordar otro final de año en el que me haya sentido tan agradecida como ahora”.
Swett comenta, con un brillo en sus ojos, que “de un tiempo a esta parte la vida comenzó a darme un premio tras otro, y muy seguido, y eso incluye a mi hijo. Por eso estoy con los brazos abiertos para recibir todas las cosas buenas que puedan llegar”.
Aunque aún no le confirman el sexo del bebé, revela que el doctor ya le adelantó que todo indicaría que un varoncito está creciendo en su vientre. “Voy a esperar estar bien segura para poder contarlo”, dice la futura mamá, quien estará grabando la producción vespertina de TVN hasta fines de enero, razón por la que señala que junto al equipo de la teleserie “ya estamos trabajando en algunas soluciones bastante diversas y entretenidas en la historia para manejar lo de mi embarazo”.
Una vez que finalicen las grabaciones de “Aquí mando yo”, Mane se retirará de las pantallas para dedicarse a su hijo y asegura que “sólo voy a volver a las teleseries cuando esté lista”. La ganadora del premio TV Grama a la Mejor Actriz del 2011 no se atreve a poner una fecha tentativa a su regreso a la televisión porque confidencia que “no sé cuánto tiempo voy a necesitar”. No obstante, comenta que “mi voluntad está en quedarme en TVN”, haciendo alusión a su interés de renovar contrato con el canal estatal, donde cuenta que “me han estado cuidando y regaloneando muchísimo”.
A sólo días de terminar el 2011, Mane Swett saca cuentas alegres y dice que “el próximo año sólo deseo empezar a cosechar felicidad”.