Maria Helena Doering

Объявление

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » Maria Helena Doering » F A Q » Questions to the administrator/Preguntas a las administradoras

Questions to the administrator/Preguntas a las administradoras

Сообщений 1 страница 30 из 51

1

Dear users, here you can ask your questions to the administrators of the forum to learn how to add posts, upload images and many other things.

Ask all your questions here.

Queridos amigos, aqui pueden preguntarnos sobre el foro, sobre como postear o poner imagenes u otras cosas.

Todas las preguntas hay que hacerlas aqui.

http://s54.radikal.ru/i144/1007/70/9eb30652423f.png

Please, explain CLEARLY what your problem is so that we can help you.

Por favor, diganme claramente, cual es su problema, y podre ayudarlos.

0

2

HOLA TATY , NO HE TERMINADO DE DESCARGAR LOS CAPITULOS DE BELLA , ME PUEDES INDICAR CUAL ES LE PASO A SEGUIR PASA DESCARGARLOS EN ESTE FORO , VOYA EN EL CAPITULO 113 GRACIAS

0

3

kika1975m

Hola y muy bienvenida a nuestro foro! Los enlaces ya estan disponibles aqui: https://mariahelenadoering.mybb.ru/viewtopic.php?id=7

0

4

no se como cometar en los temas, en este si puedo pero en los otros no

0

5

COmo comento para poder descargar los capítulos?????

0

6

Gairahardu

Ya lo has hecho, puedes descargar los capitulos.

0

7

hola hace unos dias entre y descargue unos capitulos de decisiones pero ahora que volvi no entrar no encuentro los capitulos te agradeceria si me dijieras donde estan que no los veol

0

8

wiricaru

Hola, ahora tienes esa oportunidad, busca los capitulos aqu.

0

9

Hola donde tengo que mandar mensaje para poder descargar gracias muchos besos

0

10

Hola! Vaya que nos hacen batallar para ver (y descargar) los capítulos porque al menos a mi, el ruso no se me da muy bien jeje...pero bueno, gracias por este espacio y pues espero que ahora sí pueda ver los capítulos.
Saludos!

0

11

Acabo de encontrar esta página gracias a una amiga y estoy feliz.
Saludos!

0

12

...Perdón por poner otro comment, pero ando confundida.
Ya me registré, puse un comentario aquí (el de arriba jeje) y traté de ver los capítulos de decisiones de mujeres y no pude...entonces anduve buscando y al final pedí permiso en la parte de VIP...y ahora pienso que no era por ahí...jeje, ¿qué hago?

0

13

¿Es el "Decisiones" episodio "La Tía Teresa", disponible para su descarga? Si es así, ¿me puede señalar el vínculo de éste?

0

14

TheNightOwl

Por el momento no tenemos este capitulo aqui. Tienes idea de que participa en ese capitulo de Decisiones?

0

15

Kenya Mori interpreta el papel protagonista de Teresa, los otros que estoy seguro de. Este es el enlace con una información sobre ese episodio

http://www2.esmas.com/entretenimiento/p … es-mujeres

+1

16

TheNightOwl

Mil gracias, no sabiamos nada sobre este capitulo, probablemente lo podremos conseguir.

0

17

Hola
Queria saber si pueden resubir el capitulo "UNA HERIDA DEL PASADO" de decisiones de mujeres, al parecer el enlace ya caduco.
Gracias
Saludos!!!

0

18

giovacc

Hola! Si, es verdad, y lamentablemente por alguna razon no lo encuentro entre mis descargas. La unica cosa que nos queda es esperar hasta que lo transmitan de nuevo.

0

19

TATTI

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA..SALUDOS

0

20

Gracias por este sitio y por los capitulos Tatti!!!, apenas lo acabo de topar, de donde eres??? vives en rusia o algo así??? saludos!!!

0

21

Si, Vorago, vivo en Rusia :) Que gusto conocerte. Como nos encontraste?

0

22

Hola yo me registre y pedi permiso pero aun no puedo ver o descargar capitulos de Desiciones, hice algo mal o me falta hacer otra cosa?

0

23

lazy1990

No, has hecho todo correctamente y ahora tienes acceso. Busca lo que necesitas aqui.

0

24

hola soy nuevo en este portal me gustaria descargar la serie de decicioes pero no se me da mucho el ruso no entiendo necesito un permis o algo para poder descargar espero una pronta respuesta gracias  [взломанный сайт]

0

25

Hola, me gustaria poder descargar capitulos de la serie de decisiones, me registre y pedi permisos pero aun no puedo acceder a los episodios, ¿Hace falta algun paso que me halla saltado o algo asi? gracias

0

26

Hola ramonwla,

no, no hace falta nada, ya puedes descargar los episodios que quieres. Buscalos aqui.

0

27

yo tambien ya me registre y pedi permiso y no se mucho de como descargar en esta pagina me gustaria que me ayudaras

0

28

hola me gustaria saber como obtengo el permiso ya que me gustaria ver o descargar los capitulos de decisiones de mujeres ya que me encanta esta seriee.....

Отредактировано Rico3c (31-08-2011 07:46:29)

0

29

hola tatti primero que nada me gusatria felicitarte porque tu pagina esta muy buena apenas hoy la descubri por casualidad y estoy encantado con ella solo que no he podido ver los capitulos de decisiones de mujeres ya que dice que tengo que pedir permiso y pues en la zona vip solicite permiso pero aun no los he podido evr me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder verlos..muchas graciassss espero tu respuesta y saludoss....

0

30

Hola Rico3c,

ahora tienes permiso para la descarga, no te lo dimos antes porque simplemente no vimos tus mensajes por la diferencia horaria que tenemos.

0

Вы здесь » Maria Helena Doering » F A Q » Questions to the administrator/Preguntas a las administradoras